DANI MARTÍN en Granca Live Fest Gran Canaria

DANI MARTÍN fue uno de los platos fuertes del Granca Live Fest, lo dio todo en el escenario cantando sus clásicos más emotivos para luego tener mucha fuerza y hacer que el estadio rugiera.

Dani Martín,  cantante y actor español, conocido por haber sido compositor, líder y vocalista del grupo español de  pop rock El Canto del Loco. La banda puso punto final de manera indefinida a su trayectoria tras el lanzamiento en España y América en el año 2010 de “Radio La Colifata presenta El Canto Del Loco”

Tras colapsar el centro de Madrid tocando en un autobús con toda su banda, ganar un premio Ondas al mejor artista y presentarse en directo en América latina, Dani Martín arranca la gira de presentación de su último disco en España el 4 de febrero de 2017. Son más de 40 conciertos los que realiza por toda la geografía española que se saldan con ‘sold out’ en todos ellos.

En 2018 presenta la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, la gira de mayor envergadura de su andadura en solitario, un espectáculo nunca antes visto de luces y sonido en el que recorre sus grandes éxitos de estos 18 años en la música.

Ver Álbum Completo