XI GALA ADELANTE EN EL AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Tuvo lugar en el auditorio Alfredo Kraus la «XI Gala Adelante «de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y ginecológica. En el acto se realizó un homenaje emotivo al gran diseñador Fernando Méndez, gracias a la colaboración de Ruyman que realizó un vídeo fantástico que hizo llorar a muchos de los asistentes. La gala conto con un maestro de ceremonias espectacular, José Carlos Campos gran polifacético y animador, con una magnífica compañera, Rebeca Paniagua.

 Destacar a Javier del Real, Sergio Pérez, Encantadoras, el Vega que las acompañó, los Paramales para un público joven, y sobre todo, la gran realización y producción de Victor Falcón.

Ver Álbum Completo

El elenco fue netamente canario capitaneado por un padrino cercano, humano, sincero y con la mejor voz actual española Gersón Galván. El gran descubrimiento de la noche fue Michael Alonso, que cautivó al público con su New York y su Despacito. Actuaron también :Jaime Marrero, humorista y humanista Mara Pérez con su mariachi peleôn, nos transportó a México desde nuestra bendita Gran Canaria.

Más información del reportaje en T. 622 136 896 o Whatsapp 608 914 238

#GalaAdelante #AsociaciónCanariadeCáncerdeMamayGinecológico #Cáncerdemama #Evento #Gala #Cultura