Sonsoles Ónega presentó Mil Besos Prohibidos, Las Palmas Gran Canaria

Sonsoles Ónega presentó Mil Besos prohibidos en la 33 Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria.  Magnífica presentación lleno absoluto que hasta la misma Sonsoles Ónega comentó : “ Compañeros de la prensa la foto no soy yo, es el público que está aquí”, asombrada por la gran acogida en Gran Canaria, y dando las gracias por ello.

Más Información del reportaje T. 622 136 896  Whatsapp 608 914 238.

 Mil Besos Prohibidos: Un encuentro casual, una pasión que renace, un pecado inconfesable. A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.
Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.
Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

Ver Álbum Completo

Tras el éxito de Después del amor, obra con la que obtuvo el Premio de novela Fernando Lara 2017, y el reconocimiento de la crítica y los lectores, Sonsoles Ónega nos presenta una magnífica novela de pasiones y luchas internas. 

#SonsolesÓnega #Milbesosprohibidos  #33Feriadellibrolaspalmas #LasPalmas #Evento #Cultura #GranCanaria