Concierto a beneficio de la Fundación Alejandro Da Silva

El próximo domingo, 20 de junio a las 20:00 horas, la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus se vestirá de gala para vivir una noche solidaria con el concierto ‘Tardes en Broadway’ a beneficio de la Fundación Alejandro Da Silva. Este concierto, coproducido por la Orquesta Sinfónica del Atlántico, dirigida por la maestra Isabel Costes, y el Auditorio Alfredo Kraus, hará un recorrido musical por los musicales más reconocidos de la historia en las voces de Gerónimo Rauch y Paula Costes, y contará con la participación del Ballet Rubén T. El público que asista se va a encontrar, en palabras de la maestra Isabel Costes “con un espectáculo ameno, con melodías muy reconocibles”.

Al acto de presentación asistieron: La directora de la Orquesta Sinfónica del Atlántico, Isabel Costes; la presidenta de la Fundación Alejandro Da Silva,  Rosa Mª Rodríguez; el director territorial de Cajamar, Sergio Durán; el director general del Hotel Santa Catalina, Alfonso Girón, y el director general de la Fundación Auditorio y Teatro, Tilman Kuttenkeuler.

Ver Álbum Completo

Te gustaron las fotos, contacta con nosotros en el 622 136 896 o whatsapp 608 914 238 OKRA.

#FundaciónAlejandroDaSilva #Concierto #SinFónicadelAtántico #AuditorioAlfredoKraus #Concierto #Benéfico #Cultura #LasPalmas #GranCanaria