Guillermina Baeza en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Guillermina Baeza  COLECCIÓN DE BAÑO SS21 – TÁNGER, MIS ORÍGENES

Esta colección nace de la magia que nos transmite Tánger, a través de su luz y color. Ciudad que inspiró a pintores, escritores y músicos: Matisse, Delacroix, Bertuchi, Bowles, The Rolling Stones… La luz y el ritmo que se respira transmite calma. Los colores de la colección nos acercan a la naturaleza: los azules al mar y los naranjas, crudos y malvas a un atardecer en el café Haffa. El recuerdo del olor a azahar mezclado con el de las especias pintan los colores tierra con destellos dorados.

Ver Álbum Completo

La diseñadora Guillermina Baeza nace en el protectorado español de Marruecos. En los años 60 se traslada a Barcelona y, en los 70, empieza su andadura profesional que, poco a poco, la llevó en los años 80 a ganarse un espacio destacado en el mundo del diseño del baño y la lencería, desfilando en las principales pasarelas de moda europeas. Su continuada presencia en las pasarelas ha creado un estilo propio, que afianza la máxima de la filosofía de Guillermina Baeza: “El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores. ”El gran mérito de Guillermina Baeza ha sido adaptarse siempre a las necesidades del mercado, gracias a su intuición, cubriendo los diferentes segmentos del mismo en función de estilos, gustos y edades.

Hoy en día, es una figura prestigiosa y emblemática de la moda de baño española que compite con las mejoras firmas europeas.

Actualmente, junto a la diseñadora se encuentra también su hija, Belén Larruy, dirigiendo el equipo creativo, continúan con la aventura que empezó hace 50 años con la misma ilusión.

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#GranCanariaSwimWeekbyMC #ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Ifema
#fashion #Maspalomas #GranCanaria #GranCanariaSFW