Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida da la bienvenida a su edición de 2020, que tendrá lugar en el recinto de ExpoMeloneras, en Maspalomas (Gran Canaria), entre el 22 y el 25 de octubre. Con una imagen renovada, inspirada por el paraíso natural de la isla, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, llega con grandes novedades a esta nueva convocatoria, que tras más de 20 años desde sus inicios; será, sin duda, una de las más especiales de su historia.

Ifema, líder en España en la organización de pasarelas y eventos de Moda

Nuria de Miguel, directora de la Semana de Moda Baño, mostró la gran satisfacción de IFEMA de renovar su acuerdo para coorganizar el evento hasta 2023, “un compromiso muy importante” que durante este tiempo permitirá “reforzar los objetivos de internacionalización, digitalización, profesionalización y orientación hacia la sostenibilidad”.

La pasarela cuenta con un casting formado por 16 chicas (6 de ellas son modelos canarias) y 14 chicos. Encabezan el elenco de modelos nombres propios como Helen Lindes, Joana Sanz, Malena Costa, Ana García Segundo o Águeda López. Además, modelos masculinos como Juan Bethancourt o Carlo Costanzia forman parte del casting.

Ver Álbum Completo

¿Te gustaron las fotos, estás interesado? Contacta con nosotros en el +34 608914238 y en www.octaviokraus.es

#ModaCálida #Swimweek #Moda #Diseño #Turismo #Maspalomas #GranCanaria